martes, 18 de marzo de 2014

La meditacion puede sanar. Inténtalo





Las vibraciones de los instrumentos y las voces crean frecuencias armónicas que ayudan a que el cuerpo entre en armonía, liberando energía que no es armónica de los diferentes chakras.
Es una manera maravillosa de curar de una forma divertida y placentera

La peculiaridad de la meditación consiste en la conexión de la persona con su propia respiración, a partir de allá hay cientos y cientos de técnicas. Las meditaciones guiadas, particularmente, actúan sobre el cuerpo a través de la palabra usando visualizaciones y también indicadores. En este caso se deja de lado al sujeto con su historia particular. Las palabras y también imágenes son genéricas, comunes a todos.

Si poseemos ambiciones, aun si nuestro objetivo es la iluminación, entonces no hay meditación, pues estamos pensando en ello, deseándolo, fantaseando, imaginando cosas. Eso no es la meditación. Por este motivo, una característica esencial de la meditación shamatha es dejar ir cualquier objetivo y sencillamente sentarse para permanecer sentado. Respiramos y expiramos, y sencillamente lo observamos. Nada más.

El ser espiritual conoce el enorme poder de la meditación. Conoce el efecto muy especial que posee la meditación en el alivio del agotamiento y de la tensión y sabe que se puede conseguir guía divina alcanzando la paz y la tranquilidad y pidiendo respuestas

Si te atreves a descubrir el poder de la meditación empieza a escuchar alguna de estas meditaciones guiadas. Recuerda que no basta son escucharlas. Debes de sentirlas, a la vez que tu respiración tu cuerpo y tu mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario